Gafas para tu cartera.



wallet reading glasses

Muchas veces me he encontrado con personas muy vanidosas y elegantes sin ninguna gana de desestructurar su perfecta imagen con unas gafas para leer. Y podría decir que tengo un caso muy cercano…mi madre sin ir más lejos.

Entonces…qué ocurre? Por ejemplo, cuando la acompaño al supermercado..quién es la que tiene que leer las minúsculas letras? YO! Y si no estoy yo, es mi padre o algún mortal que justo pasaba cerquita. Lo mismo ocurre en restaurantes, tiendas, etc.. Millones de veces le he preguntado por que no se compraba unas gafas y millones de veces la misma respuesta: que no son elegantes, que le resulta incómodo, que el resto no tiene por que saber de su poca vista y bla bla bla.

Por eso, para quienes sufren como yo, aqui os traigo estas interesantes gafas de lectura, las WALLET READING GLASSES, de tamaño compacto ideales para llevarlas en tu cartera y que os ayudarán a leer todo sin problemas. Podési conseguirlas por precio de 7.98 dólares.

Fuente: Popgadget



Comentarios

Hay gente que le gusta llevar gafas y gente que no y tratar de venderle unas gafas a alguien que no le gusta usarlas es una pérdida de tiempo y dinero.

A mí me parece que unas gafas pueden aportar mucho estilo a una persona, pero han de ser escogidas con mucho cuidado…

hola. me dirijo especificamente a Rafa, que mucho no entiende creo de gafas…
sabes rafa, las gafas no solo son para ponerselas y ya, ellas cumplen una funcion muy importante, protejer los ojos de las radiaciones UV, y si tienes algun problema visual, ellas sirven para que uno pueda ver normalmente o mucho mejor de lo que ve con su problema visual.
No solo es un accesorio de moda, y todo el mundo deveria utilizarlas para evitar conjuntivitis, dolores oculares, queratitis, hasta los daños de retina y catarata que pueden llevar a la ceguera (perdida de la vision), asi que gente, comprence unas gafas e buena calidad, no las que se venden en las calles…. Pidan que sus gafas tengan proteccion UV, deben tenerlas siempre!!!!
NO UTILICEN GAFAS SIN PROTECCION UV, ES PEOR QUE NO USARLAS!!! TENGANLO MUY PRESENTE!!!!

Vaya, resulta que a Laura, que sí que entiende de gafas, no le gusta que a mí me parezcan un elemento estético…

Pues parece ser que hay gente que piensa como yo y que se gasta tremendas cantidades de dinero para que sus gafas, además de corregir su problema visual, sean de aleaciones especiales que las hagan más ligeras y de cristales ultrafinos.

En cuanto a las de sol, la protección va implícita… claro que como yo no entiendo de gafas puede ser que me equivoque y que RayBan, Okley o Arnette tengan en catálogo modelos que no protejan del sol.

Hay que joderse…

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)