Micro-manos libres Bluetooth de Sound ID.



5-14-07-sm100.jpg

Parece que desde que corrió la noticia de una joven empresaria que se lesionó el brazo por pasar demasiado tiempo sujetando el teléfono en la oreja, los kits manos libres por bluetooth se han puesto muy de moda. Al principio eran aparatejos que te hacían caminar torcido por el peso, pero ahora son cada vez más ligeros, sofisticados y avanzados.

De la mano de Sound ID nos llega el SM100 Bluetooth Headset, un auricular bluetooth extremadamente diminuto (apenas 2,5cm por 4,4cm) con funciones realmente avanzadas. Como la mayoría de los manos libres autorregula el volumen según el ruido exterior y su auricular de silicona se introduce en el oído de manera que no escuchemos nada del exterior. Incorpora un micrófono dual que puede servir tanto para captar tu voz, como para captar sonido ambiental cuando no se usa. Permite establecer comunicación con un segundo SM100 para hacer función de walkie-talkie sin la necesidad de un móvil gracias al modo One2One. Tiene una duración de baterías de 72 horas en modo standby e incluye aviso sonoro y visual para alertar de un bajo nivel de batería. Todo ello en solo 11 gramos de peso.

Sería el ojito derecho (u orejita) de más de un ejecutivo y adicto al móvil, siempre que esté dispuesto a pagar 130$ (100€ aprox.) por un aparatillo. Yo me lo compraría.

Fuente: Engadget



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)