Realiza videoconferencias con las pantallas Samsung



14282.jpg

Parece ser que la influencia del diseño Apple se nota en todas las esferas. Samsung anunció hace unos días la salida al mercado de una nueva línea de monitores de su saga SyncMaster con rasgos parecidos a las magníficas pantallas Apple.

El nombre del pantallazo es SyncMaster 225UW, con un generoso tamaño de 22 pulgadas en formato panorámico lo que, junto a su alto contraste de 700:1, su rapidísimo tiempo de respuesta de 5ms y su ángulo de visión de 160º, la hacen ideal para los juegos de última generación o la reproducción de vídeo en calidad HD. Como ya dijimos su diseño en líneas negras y sencillas recuerda sutilmente a una pantalla de la gran manzana, aún más si nos fijamos en una pequeña cámara de 2 megapixels incorporada en lo alto del monitor acompañada de dos micrófonos duales. Además, Samsung pretende incorporar en alguna zona del aparato un par de puertos USB a los que conectar fácilmente periférico.

No sabemos qué precio tendrá finalmente, pero seguro que será la opción económica de más de un amante de las pantallas Apple.

Fuente: Electronista y Best Of Micro.



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)