Otro sistema de sonido avanzado para iPod



mondo-mint.jpg

Como si no fuera suficiente el bombardeo que sufrimos de accesorios para la gama iPod (accesorios FM, altavoces, bluetooth…) Mondo reaparece en el catálogo de novedades con un avanzado sistema de sonido capaz de convertir tu iPod en un equipo Hi-Fi, el Mondo Mint.

La verdad, es un sistema que te hace plantearte dos veces el comprar un Hi-Fi común, la base del reproductor contiene un amplificador de Clase D que ofrece 70 vatios de potencia sonora a los dos altavoces fabricados en madera. Si los destapas podrás ver un tweeter para alta definición de sonidos agudos y un woofer de 4 pulgadas para sonidos medio-graves, además incluye control remoto. Pero hasta aquí nada, seguramente habrá sistemas que ofrezcan más potencia, lo verdaderamente innovador está en que incluye otro dock de tamaño reducido que se comunica con la base de manera inalámbrica con un alcance de 100m.

Y para los que aún son reacios a pasarse al lado iPod pero simpatizan con éste producto, la base cuenta con una entrada USB y otra Line-In con conector minijack de 3,5 como el de los auriculares para poder conectar cualquier aparato que genere sonido.

¿Su precio? Unos 349$, algo más de 300€, ¿qué esperabais de un equipo diseñado, en principio, para el reproductor de Apple?

Fuente: Engadget.



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)