Auriculares sin cables para el Shuffle



send_binaryasp.jpg

Hace poco hablámos de un avanzado sistema de audio para iPods de última generación, que se basaba en potentes altavoces y conectividad inalámbrica. Pero, ¿no nos olvidamos de alguien? La mayoría de los sistemas de audio y accesorios para la gama de Apple están dirigidos para las dos mayores variantes del iPod, el Vídeo y el Nano, ¿y qué pasa con el Shuffle?

Monster Cable se ha acordado de nuestro pequeño amigo ayudando a sus seguidores a tener un sistema aún más cómodo y portable gracias al nuevo juego de auriculares Monster iFreePlay, que se caracterizan por no necesitar cables en la conexión con el reproductor, y no usa ni Bluetooth ni ondas de radio ni nada por el estilo. Se trata de incrustar directamente el pequeñísimo MP3 en uno de los auriculares para que quede acoplado y prescindir así de cable alguno.

Por supuesto la calidad del sonido es muy alta e incluye refuerzo de graves. Su peso es únicamente de 45 gramos y es totalmente flexible para poder ser transportado sin problemas. Su precio ronda los 45€.

Fuente: Engadget.



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)