Malignant Mole Bikini: un biquini preventivo.



malignant mole bikini

Fiona Carswell es una artista y diseñadora gráfica que ha sorprendido nuevamente con uno de sus diseños. Anteriormente fue con The Smoking Jacket y ahora con The Malignant Mole Bikini.

Con la llegada del verano, el tema de la exposición al sol toma más importancia y los cuidados de nuestra piel nunca están de más. La función de dicho biquini sería la de prevenir y señalar el tiempo que estuvimos bajo los rayos, cosa de prevenir futuros males, como el cáncer de piel. Mientras el biquini no se encuentre bajo la luz del sol directa, aparece normal, pero cuando está expuesto a la luz UV una especie de «manchas» comienzan a aparecer en varios lugares.

Sería interesante trasladarlo a otras ropas, como la de los niños por ejemplo, para ayudar a los padres a identificar el tiempo de exposición que tuvieron bajo el sol.

Fuente: Techie Diva



Comentarios

Mmm, pues yo creo que si las manchas le salen al biquini cuando ya le ha dado la luz uv, esa misma luz también ya le ha dado al cuerpecito que lo lleva puesto… ¿¿¿esa cantidad de luz que necesita pa salir los lunares se supone que no es nociva??? No sé! es como cuando te pones rojo, sabes que te ha dao mucho el solano… A lo mejor con eso sólo te pones rosita…

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)