Miniaturas de motos realizadas con partes de relojes usados.



miniatura de moto

José Geraldo Reis Pfau es un publicitario, hace más de 30 años, y que vive en la ciudad de Blumenau (Sta. Catarina, Brasil). La pasión que tiene por las motos se inicia en los años ’60 a partir de la compra de una de 50 CC y de una BSA 600 CC.

Las miniaturas que realiza son como «hobby» y pertenecen a su colección personal y no están a la venta individualmente. Dicha colección ya posee más de 150 piezas realizadas con partes de relojes usados y de gafas.

Fueron los relojes quienes sirvieron como base de inspiración y que fueron adquiridos en una campaña publicitaria de la relojería de un amigo del artista, donde uno podía comprar algo nuevo entregando lo usado. Los relojes que se adquiriron en la campaña, estaban sin condiciones de funcionar. Lo mismo ocurrió con las gafas.

Con pegamento transparente son unidas piezas en metal, vidrio, plático, aluminio, oro, plata y otros materiales, creando diversas formas.

Tuve la suerte de poder apreciar ésta colección (hace más de una año), ya que la ciudad de Blumenau me queda a unos pocos kilometros, y os puedo asegurar que las fotos no reflejan totalmente la belleza de éstas piezas.

Fuente: Neatorama



Comentarios

Muy buena esta pagina, aquí les dejo otra para que la visiten http://www.ticochoppers.com, todo el acontecer del ambiente biker de Costa Rica y mas….

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)