Además de Nintendo, Barney, Xuxa y las Barbies son satánicos.



Os acordáis que el otro día colocamos el vídeo de un pastor, Josue Yrion, en donde hablaba que Nintendo producía cáncer y otras tantas bestialidades?? Pues ha regresado, pero ahora acusando de satánicos a Barney, a las muñecas Barbies y a Xuxa. Imperdible el vídeo.

[youtube MkDKGtYVgBM]

Fuente: ALT1040



Comentarios

jajajajajajaja, este wey no tiene remedio, lo dice por que en su infancia lo golpeaban y no lo dejaban ver el programa de barney, jajajajaja

SALUDOS!!!

No debes estar muy equivocado Toño! jajajajajajaja…

Saludos para ti también!

menuda forma de manipular a la gente. me hacen graia las cosas que dice, pero es mu triste la cantidad de seguidores que tiene

a mi lo que mas gracia me hace es cuando esta diciendo que barney es para rituales satanicos la señora que escucha como grita «oh my god!» jajajajaja

SALUDOS!!!

yo creo que si las barbies son satanicas pues yo entonces soy satanica nooooooo bueno tengo mas de cien de ellas y tengo 12 y me gustan deseo aser aqmis tad con alguiuen para chatear mi correo essss vaniapink97@yahoo.com.mx
byeeeeee

devemos agarrarnos de la mano de dios ya k la incredulidad abunda el satanismo existe

el es satanico que obliga a los niños a no tener infancia normal, y luego lavarle el cerebro para convertirle en pastres como el

pues si es cierto yoconosco primos y amigos que estan an apendejados por nintendos y por muñequitos y por el estupido muñeco de barny hay esta mi opinion bye….

sigan criticando a este tipo de ciervos de Dios que en el infierno lo haran mucho mas fuerte, Dios les Bendiga y Arepientanse…

bueno yo pienso qe esto no hay qe joder por qe dsp no medis las consecuensias – coti
noe-para mi eso no es verdad
coti – ademas yo dsp me qedo re traumada jaja y encima yo tengo una higera en mi casa atrae el diablo QE ORROR
noe – todos los qe se qieran comunicar con nosotras : coni_cnd22@hotmail.com y noeNV97@hotmail.com y tenemos 13 años somos de mar del plata ! chau bso

A continuación el PLAN DE SALVACION para poder entrar al REINO DE LOS CIELOS, en donde un día gozaremos de VIDA ETERNA y estaremos en una ciudad con calle de oro puro transparente como el vidrio, no habrá allí más noche; y no tendremos necesidad de lámpara, ni de luz del sol, porque DIOS EL SEÑOR nos iluminará; y reinaremos con el SEÑOR JESUCRISTO por los siglos de los siglos ( Ap. 21 : 9 – 27 y 22 : 1 -5 ) Esto es con el AMOR de DIOS para ti, no hay que pagar, solamente tienes que CREER.
PLAN DE SALVACION que describe toda Biblia, de cualquier traducción o idioma para toda persona en el mundo; de cualquier religión o creencia, rico, pobre, raza, lengua y nación.

PLAN DE SALVACION

1. OIR la palabra de DIOS. Rom. 10: 17.

2. CREE en EL SEÑOR JESUCRISTO, y serás salvo, tú y tu casa. Hech. 16:31.

3. Arrepentimiento sincero. Hech.2 : 38. // 2 P. 3 : 9.

4. Bautismo en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
El SEÑOR dio esta orden en Mat. 28 : 19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE…….en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE………Y esta ORDEN fue cumplida por los apóstoles, según consta en el libro de Hechos de los Apóstoles. ( Hech. 2 : 38. // 8: 12- 16. // 10 : 48. // 19 : 1-5 ). Los apóstoles del SEÑOR, sí entendieron cuál es EL NOMBRE…… Por eso bautizaron en EL NOMBRE.
( Has entendido cuál es ese NOMBRE ? ) Fueron bautizados judíos, samaritanos, gentiles y discípulos de Juan Bautista. Escrito está en Hech. 4 : 12. y 10: 43. Que en el UNICO NOMBRE que hay PERDON de pecados y SALVACION es en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS. La Biblia no registra un solo bautismo literalmente hecho en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La Biblia registra que todos los bautismos de los apóstoles fueron hechos en EL NOMBRE …..en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
También EL SEÑOR JESUS dio esta otra ORDEN : Marc. 16 : 16. El que CREYERE y fuere BAUTIZADO, será SALVO; mas el que NO CREYERE será CONDENADO.

5. CREER que JESUCRISTO es SEÑOR y DIOS. Rom. 10: 8-9. // Rom. 9 : 5.

6. Sed santos, en toda vuestra manera de vivir. 1 P. 1 : 15 – 16.

7. Teme a DIOS y guarda sus mandamientos. Ecls. 12 : 13. // 1 Jn 5 : 2.

CONCLUSION : Esto es lo que se llama NACER DE NUEVO, o convertirse al SEÑOR y/o a su EVANGELIO.
Este PLAN DE SALVACION no es producto de la imaginación del hombre. Es PALABRA de DIOS, porque escrito está. ESCRITO ESTÁ.
Lee y escudriña las sagradas escrituras, las cuales te pueden hacer SABIO para la SALVACION por la FE que es en CRISTO JESUS.
Espero sea de GRAN bendición para usted y los suyos. EL SEÑOR JESUS LE AMA.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)