Quiero un Samsung YP-P2



iLuv P2

Lo primero que pensé al ver esta foto fue: “no sé que venden pero lo quiero“. Luego me he dado cuenta que es el nuevo Samsung YP-P2, un reproductor de audio y vídeo de todo tipo con pantalla táctil de 3″ y memoria flash interna de 8 GB. Además posee bluetooth, radio FM y altavoces integrados, todo ello con un peso de 79 gramos.

samsung-yp-p2-2.jpg

El aparato tiene muy buena pinta, pero si además lo promocionas de esta manera, vas a vender seguro. iLuv y Samsung han colocado a estas preciosidades en la playa de Heawoondae (Pusan, Corea) para mostrar a la gente el YP-P2 y la funda protectora, de iLuv. Sin duda es una estrategia de marketing muy buena aunque quizá debería haber también algunos fornidos maromos para el público femenino ¿no? Yo, me conformo con esto.

samsung-yp-p2-1.jpg

iLuv P2

iLuv P2

Fuente: Gizmología

Artículos relacionados
GPS para el perro Hoy quiero mostraros uno de esos inventos absurdos relacionados con la tecnología. A priori parecerá...
Reloj-Teléfono de LG Vais a pensar que me encantan los relojes con teléfono... y es verdad. No lo puedo evitar, quiero tener...
Bolígrafos con Maraca. Creo que si me compro uno de éstos bolígrafos, mis compañeros de trabajo me confinarían a una...
Hamster USB. Presento aquí un gadget entretenido, para darle un poco de diversión a esas tediosas tardes de...


Comentarios

Wenas!! he visto q este articulo si q esta en amazon, xo no dejan enviarlo a España, sabes donde puedo conseguirlo bien de precio y q m lo envien a españa??gracias!!

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)