Carga todos tus gadgets gracias a Philips Power4life.



power2go.jpg

Todos tenemos MP3, y la mayoría seguro que hemos sufrido alguna vez aquello de que solo se carga por USB, ya sea porque funciona a baterías o porque nos gusta que las pilas sean recargables para cuidar del medio ambiente. ¿Cuál es el problema? Si te vas de vacaciones y no tienes portátil o no te lo llevas, ¿cómo cargas el dichoso aparatito? Tienes que irte a un cyber solo para cargarlo o pedirle un favor a quien si tenga ordenador.

Philips es consciente de ello y ha creado la serie Power4life, una línea de baterías-cargadores universales especialmente diseñados para dispositivos USB y otros gadgets que solemos llevar cuando viajamos.

La primera línea se llama Power2Charge, que es la línea USB por excelencia. Se conectan al enchufe de pared o toma de corriente del coche para recargar una batería interna que da para 15 horas de autonomía de carga para otros dispositivos.

La serie Power2Go engloba cargadores que funcionan con aquellos dispositivos que no cargan por USB como móviles o portátiles, para ello dispone de los conectores más comunes de los principales fabricantes. Se dice que ofrecen hasta 60 horas de autonomía.

Los precios aún no se saben puesto que la presentación oficial será en la próxima feria FIA.

Fuente: Gizmondo.



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)