Apple Keynote: Revelada la nueva gama iPod y bajada de precios del iPhone



ipod-touch-galeria.jpg

 

Cada vez que hay un anuncio de Apple Keynote la comunidad se vuelve loca y corren rumores por doquier. Y siempre hay algunos que se extienden más, parecen más sólidos y acaban materializándose.

En éste caso uno de los rumores más sonados era la posibilidad de que apareciera un nuevo iPod con pantalla táctil igual que la del iPhone, y así es. Mientras las versiones actuales del iPod quedan rebautizadas como “iPod Classic” (con capacidades de 80GB y 160GB a 249$ y 349$) el nuevo “iPod Touch” tiene el aspecto de un iPhone algo más fino y de color negro cromado. Además incluye WiFi y navegador Safari que te permitirá navegar por internet con su pantalla táctil multipunto. Su memoria es de 8 ó 16 Gigabytes, a precio de 299$ y 399$ respectivamente.

Más novedades y fotos tras el salto.

 

meet-the-new-ipod-fam.jpg

 

Otra novedad en la gama de reproductores es el nuevo iPod Nano, que es el mismo de las imágenes que se filtraron hace unas semanas. Ahora el nuevo Nano es más ancho debido a su pantalla de 320×240 píxeles de 2 pulgadas. Su acabado es totalmente metálico y está disponible en versiones de 4 y 8 GB por 149$ y 199$. Además incluye 3 juegos nuevos.

También hay novedades para la gama Shuffle, que incluye ahora mayor variedad de colores pero sin cambios técnicos.

Todos los nuevos iPods incluyen ahora el nuevo Coverflow para navegar entre álbumes y reproducción de vídeo, excepto, obviamente, el Shuffle.

Para terminar en el Apple Keynote de hoy se ha anunciado una bajada del precio del iPhone de 8GB a 399$, sin duda un buen recorte de los 599$ anteriores.



Comentarios

Quiero uno de esos!

Yo también!! El Touch será mio!

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)