Gresso Avantgarde, un capricho más que un teléfono.



La compañía rusa Gresso presenta su nueva colección de móviles de lujo. Sus nuevos móviles se llaman Sol y Luna y pronto saldrán a la venta.

Gresso Avantgarde

Estos teléfonos, si… son teléfonos porque también se puede llamar con ellos, están realizados a mano, en oro y madera y hasta sus tornillos son de oro.
Tienen una pantalla TFT de 320 x 240 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, bluetooth, Windows Mobile 6, Outlook, Pocket MSN, reproductor MP3, agenda, se puede sincronizar con el ordenador y claro, además de llamar, también puede enviar mensajes MMS y SMS.

Estos teléfonos están fabricados con los mejores materiales, madera de 200 años de antigüedad del árbol “African Blackwood”, cristales de zafiro, acero y titanio en sus carcasas, y las figuras, letras y números del teclado están talladas con láser.

A simple vista parece que la gama Avantgarde de Gresso esta muy bien, pero al escuchar el precio casi me caigo hacia atrás.
El modelo Luna, que tendrá detalles en oro y costará 5000 € y el modelo Sol, que tendrá mucho más oro y una tecnología de ultra precisión costará 7000 €.

Me parece que ambos móviles son demasiado precisos para mí.

Fuente: MS Mobile

Artículos relacionados
SanDisk presenta nuevas memorias para móviles SanDisk presentó ayer unas nuevas tarjetas de memoria microSD, microSDHC y Memory Stick Micro (M2) especialmente...
Nokia amplía la colección Vertu Ascent Con dos nuevos equipos, la firma finlandesa, decidió ampliar su división de móviles de lujo...
ShakeMe, utiliza el acelerómetro de los Nokia ShakeMe es una aplicación en estado beta que aprovecha al máximo el acelerómetro que incluyen los...
Anuncio del Sony Ericsson C702 Hace unos días, los responsables de Sony Ericsson anunciaron el lanzamiento de sus nuevos teléfonos...


Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)