Gresso Avantgarde, un capricho más que un teléfono.



La compañía rusa Gresso presenta su nueva colección de móviles de lujo. Sus nuevos móviles se llaman Sol y Luna y pronto saldrán a la venta.

Gresso Avantgarde

Estos teléfonos, si… son teléfonos porque también se puede llamar con ellos, están realizados a mano, en oro y madera y hasta sus tornillos son de oro.
Tienen una pantalla TFT de 320 x 240 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, bluetooth, Windows Mobile 6, Outlook, Pocket MSN, reproductor MP3, agenda, se puede sincronizar con el ordenador y claro, además de llamar, también puede enviar mensajes MMS y SMS.

Estos teléfonos están fabricados con los mejores materiales, madera de 200 años de antigüedad del árbol “African Blackwood”, cristales de zafiro, acero y titanio en sus carcasas, y las figuras, letras y números del teclado están talladas con láser.

A simple vista parece que la gama Avantgarde de Gresso esta muy bien, pero al escuchar el precio casi me caigo hacia atrás.
El modelo Luna, que tendrá detalles en oro y costará 5000 € y el modelo Sol, que tendrá mucho más oro y una tecnología de ultra precisión costará 7000 €.

Me parece que ambos móviles son demasiado precisos para mí.

Fuente: MS Mobile



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)