Blusens G.70 – G.71 – G.72, el centro del salón digital.



La empresa española Blusens esta que no para. Hasta hace poco sus propuestas eran conocidas por ser de una calidad media-baja destinadas a compradores que no querían gastarse mucho dinero en sus dispositivos, pero parece que desde hace un tiempo han decido dar un giro en su política de nuevos productos, apostando por la innovación, por la calidad y por el diseño para sus nuevos productos.

Los últimos dispositivos de Blusens G.70, G.71 y G.72 pretenden convertirse en el centro de nuestro salón, o mejor dicho en el centro de nuestro hogar ya que es compatible con la plataforma Blu:Generation, pudiendo servir contenidos a todos los reproductores compatibles de Blusens.

Blusens G.70

Básicamente todos los dispositivos son iguales, y la única diferencia entre ambos y su interminable lista de características, es que el G.70 no incluye reproductor de DVD, que el G.71 si incluye reproductor de DVD y que el G.72 incluirá un reproductor de Blu-Ray.

Para comenzar con su interminable lista de características, diremos que incorpora dos sintonizadores de TDT, para ver un canal y grabar otro o para ver dos canales en dos lugares distintos de nuestra casa.

Incorpora un disco duro, y puertos USB para añadir otro si es necesario, para poder realizar las grabaciones de video o para almacenar nuestros ficheros de audio y video, y dispone de un servidor y un reproductor de televisión a través de Internet, IPTV. Por supuesto, es capaz de reproducir casi cualquier formato de video como DivX, XviD, H.264, VC-1, MPEG-2 y DivX-HD.

Tiene conectividad Ethernet (la red de cable de toda la vida) y Wi-Fi para poder conectarse con cualquier dispositivo de nuestra casa u oficina compatible con la plataforma Blu:Generation, a la que se pueden conectar el resto de dispositivos de esta marca y que nos permite enviar los contenidos que tengamos en él al resto de reproductores de una forma sencilla. Además, Blusens ofrece soporte técnico remoto por si llegáramos a tener problemas con él.

La verdad que es a mí este equipo me parece fantástico y superior a cualquier otro dispositivo similar que pueda existir en el marcado.
Si lo hubiera creado Apple seguro que sería el gran éxito de ventas, pero como no lo es, habrá que ver el precio de lanzamiento, la interfaz y ver si cuenta con la publicidad adecuada para lograr que este centro digital arrase en el mercado por su propio merito.

Fuente: Xataka



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)