Rolly, nuevo reproductor de Sony.



Rolly, nuevo reproductor de Sony

Hace ya un tiempo les hablamos de Rolly, el nuevo reproductor de Sony, un pequeño MP3 de 1GB con forma de huevo que incorpora sus propios altavoces retractables capaz de moverse siguiendo un patrón acorde con la música en reproducción. También puede usarse como conjunto de altavoces portátiles gracias a su receptor Bluetooth 2.0. Se carga por USB y dispone de una autonomía de hasta 5 horas en reproducción. Acepta formatos MP3, ATRAC y ACC.

En ese momento no se encontraba a la venta, por lo que ahora si podemos decirles que ya está disponible, por lo menos en Japón, y por unos 250 euros.

Fuente: Compradiccion

Vídeo: Dailymotion



Comentarios

sony nos muestra una ves mas como agragar cosas inesesarias a su funcion aumentando el precio con un par de luces y movimiento y haser nuestra atencion esclava de esta mierdita yo no entiendo para que poner un acelerometro y unos servomoteres que bajan drasticamente la duracion de la bateria y a esto agregarle que tiene que tener un micro controlador potenete para procesar el audio no . yo lo veo inecesario yo me quedo com mi mp3 yo quiero escuchar musica no embobarme viendo una apratito que se mueve o usarlo para llamar la atencion

pd cuanto dura la bateria?

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)