Sony Ericsson K630, mp3, fotos y HSDPA.



Por fin tenemos más detalles del Sony Ericsson K630, un teléfono que se anunció el mes pasado, pero del cual no teníamos los detalles finales salvo sus dos colores, el Havana Gold y el Quick Black.

Para comenzar diremos que es un terminal bonito de líneas redondeadas, que tiene conexión HSDPA, que pertenece a la gama CyberShot (la gama fotográfica de Sony) y que puede ser nuestro compañero de ocio perfecto.

La cámara que incorpora tiene 2 megapíxeles y zoom digital 4x, también tiene radio FM, reproduce audio y video en diversos formatos e incorpora USB 2.0 y Bluetooth A2DP.
Pero lo que de verdad hace diferente a este teléfono de la mayoría de los teléfonos musicales, es su conector de audio de 3,5 mm, que es el conector de los auriculares normales que todos utilizamos, que nos facilita enormemente la vida y permite que ahorremos dinero cuando tengamos que comprar otros auriculares.

Sony Ericsson K630 - 1

Su pantalla es de 2 pulgadas, 176 x 220 píxeles y 262.144 colores, la memoria interna es de 32MB e incluye una tarjeta Memory Stick Micro de 256 MB (soporta hasta 4 GB). Además también se incluyen los auriculares HPM-64.

El Sony Ericsson K630, pesa sólo 97 gramos y mide 103 x 47 x 15,5 mm, su autonomía es de 5 a 9 horas en conversación (según se use el 3G) y de hasta 300 horas en espera.

Sony Ericsson K630 - 2

Fuente: Engadget



Comentarios
Referencias

[…] GadgetoMetro Dirección Trackback Categoría/s: Tecnología, Móviles Tags: No Tags Sony […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)