Nokia N810, el tablet de Nokia.



Nokia ha decidido lanzar una nueva edición de su “tablet”, el Nokia N810 es el sucesor del Internet Nokia N800 y del N700, la tablet de Nokia, que por cierto si alguien no lo sabe, no es un teléfono móvil sino una especie de Tablet PC (o tableta digital).

El Nokia N810 incorpora dos grandes novedades respecto a los anteriores modelos, el teclado QWERTY deslizante y el GPS con funciones avanzadas.

Nokia N810

Pero esto no es todo, tiene una pantalla táctil de 4,13 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución, WiFi, posibilidad de utilizar VoiP incluso con Skype (recordar que este gadget no es un teléfono móvil), bluetooth y diversas configuraciones de memoria.

En definitiva, el diseño ha evolucionado mejorando sus líneas y reduciendo su grosor, pero sobre todo, este mini-ordenador ha mejorado mucho con la inclusión del teclado físico y del GPS y, porque no decirlo, por el paso al navegador de Mozilla con soporte Ajax y Flash 9.

El Nokia N810 costara unos 479 $ ,que aproximadamente son unos 340 € contando las ultimas subidas del euro.
Es un poco caro, pero no esta mal si observamos todo lo que ofrece, pero ¿por que no le incorporan un chip GSM y HSDPA para poder utilizarlo como un teléfono normal?

[youtube dywlV40L3rA]
Fuente: Engadget



Comentarios
Referencias

[…] lo que tarda en posicionarse. Otros terminales de la marca como el N95, el N82 e incluso el N810 se posicionan mucho antes. Este punto es algo que no puedo […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)