Onkyo anuncia un Home Theater 7.1 asequible.



Habrá gente que no conozca la marca Onkyo y gente que se extrañará de escuchar Onkyo y asequible en la misma frase.

Onkyo es una marca especializada en sonido de ALTA calidad, el segmento habitualmente llamado High-End, donde amplificadores, etapas de potencia y cualquier otro dispositivo cuesta miles de euros.

Por esto Onkyo ha decidido crear un sistema todo en uno, para que la calidad High-End sea accesible para todas las personas. No será la misma calidad que los sistemas más caros, ya que la alta definición no tiene límite, pero seguro que los neófitos en estos temas quedaríamos gratamente sorprendidos con sus productos.

Onkyo HT-SP908

El HT-SP908 es un reproductor de DVD capaz de escalar la imagen hasta 1080p (FullHD), sonido surround 7.1, dock para conectar el iPod y radio satélite Sirius y XM. Todo ello en un precio de 1099 $, que puede parecer un poco caro, pero en realidad es una ganga por todo lo que ofrece.

El receptor AV, Onkyo TX-SR605, tiene dos entradas HDMI v1.3 y una salida con la posibilidad de decodificar Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio. Además incluye la base para conectar y controlar el iPod.

El conjunto de altavoces incluye un subwoofer de 10 pulgadas y los siete satelites, cada uno de los cuales incluye tres pequeños altavoces, para reproducir fielmente cualquier tipo de frecuencia.

La verdad es que este sistema de Onkyo ofrece un precio muy competitivo para unos sistemas tan completos como este, no obstante, si no necesitamos tantos altavoces o preferimos ahorrar un poco más de dinero, el Onkyo HT-SP904 es un sistema similar que, entre otras cosas, tiene menos altavoces, 5.1 y, claro, un precio más ajustado: 899 $.

Ahora gracias a Onkyo no existe excusa para completar esa experiencia de cine acompañando a nuestro flamante televisor.

Fuente: ohgizmo



Comentarios

No lo puedo creer recien los compro despues de hacer todo un estudio de mercado y ya estoy desactualizado.. Me compre unos Thonet & Vander Veel 5.1 de 250W RMS que me parecieron la mejor opcion por las caracteristicas que tienen y el diseño y ya me quede atras con estos 7.1..
Bueno le sacare buen provecho a estos y afortunadamente no me voy a hacer mala sangre, dado que son muy buenos..

La verdad es que no hay nada como estar contento con lo que se tiene (cuando nos decidimos despues de mirar muchas alternativas así suele ser).

No obstante, los conjuntos de altavoces 7.1, ya llevan un tiempo en el mercado, el problemas es que son muy pocas la peliculas que soportan este formato, así que si te gustan como suenan tus altavoces, debes estar contento con tu compra.

Por cierto, los programas de edición profesional, ya hace un año que soportan configuraciones de 12 altavoces, 10.2, eso si, yo dudo que estos lleguen a utilizarse realmente en los proximos años (no lo veo muy necesario, ni existe ninguna especificación concreta que este diseñada para utilizar conjuntos 10.2).

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)