Posible Nokia N82 con WiFi, GPS y 5 megapíxeles.



Los teléfonos todo en uno cada día son más completos según podemos ver en los últimos lanzamientos, y el rumor sobre el nuevo Nokia N82, apunta en esa misma dirección.

Según parece, los 5 mega píxeles se van a imponer en los nuevos teléfonos móviles de gama alta, para que podamos prescindir de la cámaras digitales más sencillas que solemos utilizar para realizar fotos cuando salimos de fiesta (a las cámaras más completas todavía les queda un poco de vida).

Además este teléfono Nokia N82, como un completo todo en uno, incluye GPS y WiFi. La verdad… que más se podría pedir?!, salvo que nos lo regalen y que fuese un poco más bonito (la parte del teclado no es todo lo bonita que podría ser).

Posible Nokia N82

GPS
WiFi y Bluetooth 2.0
– Cuatri-banda / UMTS / HSDPA
– Cámara de 5 mega píxeles Carl Zeiss con enfoque automático, flash de xenón y zoom digital
– Grabación de vídeo a 30 fps y calidad VGA
– Cámara para videollamadas
Pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA (240 x 320 píxeles)
Reproductor multiformato y radio FM
Salida de vídeo
– 100 MB ampliables con tarjetas microSD (podían haber incluído un poco más)

Fuente: Engadget



Comentarios

quiero que me regalen un selular con camara

quiero que me regalen un celular con camara

Referencias

[…] la gente ve este teléfono en la parada del bus, desde lejos, piensan que es el N82 negro, y la verdad es que la estructura es muy parecida. Ambos terminales son evolución del N73 y […]

[…] que costará el N96). Lo que sigo sin comprender es la razón por la cual le ponen flash xenon al N82 y no se lo ponen a los más nuevos […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)