Su nombre? Zune, Microsoft Zune.



el loco ataca de nuevo

Mi día Lunes transitaba tranquilo, con muchas cosas para hacer, pero sin sobresaltos…hasta que leo en Abadía Digital una entrada en donde cuentan que un sujeto cambiará su nombre por el de Microsoft Zune. QUÉEEEEEEE??????? Luego de mi pregunta formulada en un pequeño y disimulado “gritito”, continué mi lectura para saber de que insana persona se trataba.

No va que se trata del loco que hace unos meses atrás fue noticia por haberse tatuado el Zune en su cuerpo. En su momento me pareció un poco loco, aunque no como para exagerar, ya que más de uno pasea con su manzanita en el cuerpo…pero esto, vamos, no es locura de fanatismo (por llamarlo de algún modo), sino que es locura mismo!!

Y en su último mensaje (al momento de escribir esta entrada) dice que si se hace realidad el poder cambiar su nombre al de Microsoft Zune, estaría bueno que las personas le den ideas o sugerencias sobre que hacer con su nuevo nombre y piensa que: “estaría divertido hacer cosas divertidas con mi nuevo nombre para ver las reacciones de las personas comunes, no-geeks.”

Sinceramente, o está consumiendo algo (como bien dice José en su entrada), bebiendo más de la cuenta, alguién le está pagando un dinerito o realmente necesita más de cinco minutos de fama y no sabe que inventar.

Fuente: Abadía DIGITAL



Comentarios

Peachtree Not Responding
The “Sage Not Responding” issue in Sage 50 Peachtree Accounting programming report and the objectives requires moved learning of PC’s working structure. Should you need more support, call us 1+800 (270) 1896 on our sage to address our lord pros.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)