Altavoces sin cables de Griffin para el iPod.



Altavoces Evolve

El otro día hablábamos de la variedad que existe en el mercado de los altavoces y he aquí un ejemplo más. Esta vez es un sistema de altavoces de Griffin Technology, una empresa dedicada, principalmente, a crear accesorios para el iPod y con diseños simples y elegantes.

Ahora nos deleitan con los Evolve Speakers, un sistema de sonidos para el iPod. Basicamente se trata de una base de carga y dos altavoces en forma de cubo, sin cables y recargables, lo que nos permite moverlos al lugar que deseemos, siendo su alcance efectivo de 45,7 metros de la unidad. Poseen baterías de iones de litio, su duración es de 10 horas y cada uno de los altavoces dispone de un interruptor on/off, como para ahorrar batería. También incluye un mando a distancia.

Altavoces Evolve

Este sistema de altavoces Evolve puede integrarse con CD, reproductores de MP3 y MiniDisc, TV y receptores estéreo equipados con entrada de Audio Aux. Está disponible en color blanco o negro y se venden por 299.99 dólares.

Fuente: Coolest Gadgets 



Comentarios

Muy bonito, aunque el precio, como era de esperarse, es algo elevado. Ojalá que pronto se pueda conseguir más económico.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)