LG Rhapsody, el teléfono musical.



El LG Rhapsody, también conocido como LG LB3300, será el teléfono musical, según la propia compañía LG.

EL LG Rhapsody es un teléfono que ha sido concebido principalmente como un reproductor de música, y por ello debe ser que su sospechosa semejanza con el iPod, que como podemos observar en la imágenes incorpora hasta la típica rueda táctil de navegación.

LG Rhapsody

Sus características más destacadas, aparte de las típicas, podemos encontrar su reproductor de musica, su memoria de 1 GB (ampliable a 4 GB mediante tarjetas), su controlador de rueda táctil tipo iPod y la conexión Bluetooth.

El LG Rhapsody inicialmente aparecería en blanco y en negro, aunque posteriormente puede ser que esté disponible en otros colores.

LG Rhapsody blanco

Fuente: Uberphones



Comentarios

yo tengo un cel asi
en blanco >.<

Hola!!

Yo tengo este cel en blanco y dudo que haya sido concebido inicialmente como teléfono musical, pues le faltan controles directos por ejemplo en los audifonos para que sea más práctico el cambiar de canción y no tener que desbloquear el cel y meterte a la función al programa donde esta reproduciendo la música para poder cambiar.

Además le puse una memoria de 4 GB y el telefono parece no soportarla pues al intentar reproducir la música se traba totalmente en el proceso como de lectura.

Alguien me puede decir que hacer para solucionar esto?

Gracias!!

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)