Dell 3008WFP, un monitor de 30 pulgadas



El Dell 3008WFP es un monitor de 30 pulgadas que ya fue lanzado hace unos días, pero todavía no habíamos tenido tiempo de publicar una noticia informando de ello.

El Dell 3008WFP no es el único monitor de 30 pulgadas del mercado, creo recordar de uno de los Home Cinema Display de Apple tenía también este tamaño, pere este tendra un precio más ajustado.
Este monitor tiene tecnología DisplayPort e incluye una gran variedad de puertos como son 2 DVI, HDMI, VGA, S-Video y por componentes.

Dell 3008WFP

Pero aparte del tamaño, lo mejor de este monitor de DELL ha sido valoradísimo por los sites especializados que han tenido la oportunidad de revisarlo y otorgar unas valoraciones bastante altas, por ejemplo: Hot Hardware (Editor’s Choice), Computer Shopper (8 / 10), CNET Australia (8.9 / 10).En definitiva este monitor de DELL presenta un buen rendimiento para entregar lo máximo sea cual sea el trabajo que realizemos con él.

Fuente: Engadget



Comentarios

En la web esapañola de Dell no sólo todavía no se puede comprar el 3008, sino que han retirado el 3007 y el 2708. El nuevo 2709 ni se ha olido.

Ahora mismo no se puede comprar nada que sea mayor de 24″. ¿Por qué? Misterios. Dell no dice nada. Pero en EEUU están todos los modelos disponibles.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)