[PRUEBA] Kensington Wall Notebook Power Adapter with USB Port



Kensington nos ha mandado su Wall Notebook Power Adapter with USB Port que, como su propio nombre indica, es un cargador para portátiles con puerto USB. Lo hemos probado y realmente cumple su función perfectamente, tan rápido y eficaz como un original de la marca.

cargador01.jpg

Una de las mayores ventajas que posee este dispositivo es la cantidad de portátiles diferentes que puedes cargar gracias a sus puntas intercambiables que vienen en una bolsita de viaje. Con ellas podrás inyectar energía a equipos de las marcas Dell, HP/Compaq, Acer, Gateway, Fujitsu-Siemens, IBM/Lenovo, Toshiba y Sony.

cargador06.jpg

Además el modelo que hemos recibido también tiene un puerto USB donde poder conectar un cargador de dispositivos para darles energía también, teléfonos móviles, PDAs, iPods… El cable no viene incluido pero si tienes algún dispositivo que se pueda cargar por USB normalmente tienes el cable así que no es demasiado problema.

cargador02.jpg

La ventaja es que no necesitas encender un ordenador para cargar este tipo de dispositivos, con enchufarlo al Wall Notebook Power Adapter with USB Port y este a la red eléctrica es suficiente. Por cierto, en la versión europea viene con dos cables de corriente, uno para el Reino Unido (con los 3 conectores que allí necesitan) y otro para el resto de Europa (con dos conectores).

cargador04.jpg

Para asegurar el buen funcionamiento del cargador así como impedir dañar el portátil, dependiendo de la punta que vaya mejor para nuestro portátil deberemos seleccionar una corriente diferente. Si la punta es azul (Sony, Toshiba o IBM) la tensión debe colocarse en 14-17 voltios, si es verde (el resto de portátiles) será 17-21 voltios. Además una luz en la punta nos indica el tipo de corriente que hemos elegido.

cargador05.jpg

Aunque no es nuestro caso, también existe un modelo que posee otro conector, esta vez para conectar el cargador al coche o a una toma de avión y así poder cargar tanto el portátil como los dispositivos por USB sin necesidad de una red eléctrica convencional, el coche o el avión pueden servir de alimentación. En definitiva es un cargador universal, apto para todo tipo de dispositivos y situaciones.

Más información: Kensington

Artículos relacionados
Kensington presenta un teclado modular con ratón láser. Kensington da un paso en lo que a modulabilidad se refiere, el teclado Kensington SlimBlade Media...
Kensington lanza sus nuevas fundas Active Range. Kensington ha lanzado una nueva gama de fundas para portátiles llamada Active Range, que incluye...
Ratones Kensington SlimBlade Kensington ha mostrado su nuevo ratón inalámbrico con funciones especiales para presentaciones. Kensington...
El reloj de la Galaxia. Colorido reloj que podemos colocar en nuestras paredes para hacerlas un poco más vistosas. El...


Comentarios

Buen análisis. Parece que tienen buena pinta estos adaptadores nuevos de Kensington. Me gusta la opción de poder cargar otros periféricos a través del USB.

Un saludo!

me justan mucho las cosas que escribes to do es sierto?

responde

Hola pat, me alegro que te guste y, por supuesto, todo es cierto. Un saludo.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)