Liberar los Nokia BB5 con No-Key X-SIM



Hasta ahora era muy difícil liberar los móviles Nokia de tipo BB5, como el Nokia como el 6131, 6300, N73, N80 o N95, y no es fácil encontrar donde liberarlos.

Pero resulta que al igual que para el iPhone, existe una tarjeta especial que permite liberar el teléfono sin tener que esperar a que la operadora nos de el código transcurridos 18 meses.
Esta tarjeta se llama No-Key X-SIM, cuesta unos 30 euros, y permite liberar estos teléfonos móviles (en realidad todos con protección DCT4, DCT4+ y BB5).

[youtube qKu-SPotnFc]

En el video podemos ver como al insertar la No-Key X-SIM con nuestra tarjeta SIM el teléfono funciona perfectamente (aunque hay que decir que no todas las SIMs son exactamente iguales y alguna podría dar problema).

Fuente: XatakaMovil



Comentarios

ya se pueden liberar la mayoria de moviles Nokia (desde Noviembre de 2008) sin Test Point, y sin cosas raras (recortar la SIM, ni cosas de esas, ni abrir el telefono…)

me encanto pero el problema es donde la compro y debve saliir re CARA !!!!!!!!!!! :O PERO BUHE NO SABES EL CODIGO DE RESTRIICCION O ALGO PARA QE ME ANDE MI 6131 :S

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)