Bamboo: El móvil biodegradable



Todos savemos que el medio ambiente es importante y que las empresas deven contaminar menos, pero…, ¿Era necesario un móvil biodegradable?.

Móvil Biodegradable

El diseñador holandés Gert-Jan Van Breugel ha creado «Bamboo», un móvil fabricado con cañas de bambú, que además tiene semillas en su interior. Ha sido creado principalmente para cuidar el medio ambiente, pero además cuando el móvil de estropea y acaba su vida útil, si le quitas la batería, circuitos electricos y antena lo puedes plantar y te salen cañas de bambú. Y por si fuera poco, no se recarga enchufandolo a la corriente, deves de darle «cuerda» presionando repetidas veces una palanca que tiene en un lateral, si le das «cuerda» durante tres minutos, puedes hablar uno.

Fuente: TecnoSquad



Comentarios

DeBes, con B de Burro

Debes darle, no debes De darle

Y las palancas se accionan, los botones se presionan.

burro

Y sabemos va con B, no con V

Joder, si no sabes escribir, no hagas un blog. ponte una granja o dedicate a otra cosa.

Cuanto listo. Después de el símbolo de puntuación «.» (punto) se escribe con mayúsculas.
No saber escribir es diferente a escribir con faltas ortográficas o gramaticales.
El autor no hace un blog, publica una entrada en el mismo. Puestos a indicar , el blog no se hace, se escribe y publica.
Sabemos se escribe con «B» (ha de ir entre comillas), pero no va con «B», las palabras no van a ningún sitio acompañadas de letras, puesto que no tienen autosuficiencia para el movimiento.
Si tan listos soys, publicad vuestro propio blog.

Y ahora… a ver cuanto tardais en decidme que soys VA con «I»

Referencias

[…] Móvil hecho con cañas de Bamboowww.gadgetometro.com/2008/03/02/bamboo-el-movil-biodegradable/ por tattanka hace pocos segundos […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)