Descubre Nokia Maps



Análisis patrocinado: Nokia ha presentado su nuevo servicio Nokia Maps, el servicio perfecto para no volver a perdernos o planificar nuestro próximo viaje con la ayuda de nuestro teléfono móvil.

El nuevo servicio nos puede mostrar las calles de 150 países, las guías turísticas de las ciudades más importantes que visitemos (ideal para realizar una escapadita el fin de semana) y localizar los establecimientos más cercanos para poder encontrar las gasolineras, el cine o el restaurante más cercano.

nokia-maps-12

El nuevo servicio Nokia Maps puede ser utilizado de dos formas diferentes: con un teléfono Nokia con chip GPS, aprovechando así todas sus características, o con teléfono Nokia sin modulo de GPS.

El Nokia Maps es compatible con los siguientes móviles:

Nokia N95, Nokia N73, Nokia N76, Nokia E61, Nokia E61i, Nokia E65, Nokia N93i, Nokia N72, Nokia 6110 Navigator, Nokia N70, Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N80, Nokia N95, Nokia E60, Nokia E70, Nokia E50, Nokia E51, Nokia N82, Nokia 5700 XpressMusic y Nokia E90 Comunicator. Ver lista de móviles compatibles en el sitio oficial.

Si utilizamos Nokia Maps junto al GPS, podremos seguir las rutas previamente creadas y dejar que el teléfono nos guíe a través de la ciudad o que nos lleve hasta el hotel más próximo.

nokia-maps-navigation

nokia-maps-hotel

En definitiva, Nokia Maps es una aplicación obligatoria para cualquiera que tenga un móvil Nokia compatible y una tarifa de conexión de datos barata o semi-plana, para poder transmitir los datos de los mapas sin acordarnos de nuestra cartera.
La opción básica para visualizar los mapas de las ciudades es gratuito, pero si queremos utilizar las funciones avanzadas de navegación (GPS) tendremos que pagar la licencia, cuyo precio, para la licencia de 3 años , es entre 69 y 89 euros (aunque podemos probarlo gratis y sin compromiso durante 3 días).

Así que para finalizar, lo mejor es ver como utilizar el servicio Nokia Maps sobre un teléfono real, esta aplicación si que es útil.

[youtube tLdMERk5IJ0]

Enlace a Nokia Maps



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)