Apple quiere Safari en tu ordenador… YA!!



Hace un par de días Apple lanzó la actualización de su navegador Safari para Windows, la 3.1.

Safari

Lo curioso es que, aunque nunca antes se haya instalado una versión de este navegador en nuestro PC, al darle a las actualizaciones automáticas de programas de Apple en nuestro ordenador, nos aparecerá la actualización de Safari. O sea, Apple nos dice como “¡¡¡Hey, veo que no tienes Safari instalado!!! ¿qué estás esperando?”.
Yo utilizo Safari en mi Mac, y no lo cambio por ningún otro, pero aún me tiene que convencer su funcionamiento en Windows.

Fuente: TUAW



Comentarios

Acabo de descargar y estoy probando el Navegador Safari en Windows y lo que he visto hasta ahora me ha dejado convencido totalmente en lo que respecta al aspecto tecnico …tiene una rapidez inusitada mas rapido que Firefox eso es lo que me parece muy bueno.
Su aspecto deja un poco que desear…pero pregunto ¿Es importante el aspecto cuando tiene un exelente desempeño?…Seguire con las pruebas ahora vere que tal es para descargar videos…si cumple con eso sera el 2o Navegador que utilize.

Lo peor que puede tener un programa de navegación es que no reproduzca audio nativo. Esto me sucedió al querer reproducir midi y mp3 en Safari para Windows. Siquiera existe un sitio en donde desacargarse complementos.
Otra pega es que el rendrizado de fuente es muy grosero y otra más (aunque le abuda) es que el corrector de ortografía nativo no esté en el idioma del propio navegador.
Puntaje: 5
Seguiré prefiriendo Firefox

Referencias

[…]  Enlace | Descargar Safari 3.11 para Windows Via | Gadgetometro […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)