ZPC-GX31, con una pantalla tienes un PC



A simple vista, el ZPC-GX31 parece un teclado «normal y corriente». Bueno, se ve que tiene un ratón touchpad y un lector de tarjetas incorporado, pero no es que sea excesivamente extraño. Sorprende más cuando sabes que dentro de esta apariencia se esconde todo un PC. Vamos, que si le conectas un monitor, no necesitas nada más. Es como un portátil sin pantalla. Como los antiguos Commodore.

keyboard-pc.jpg

La configuración interna se puede elegir casi por completo. El procesador puede ser cualquiera de Intle, incluso el Core 2 Quad. Acepta hasta 4 GB de RAM. Regrabadora de DVDs. Cualquier Windows desde el 2000 hasta el Vista o incluso Linux. Lo que no se puede elegir es la gráfica que es una Intel GMA 3100. Además tiene multitud de puertos como si de un PC cualquiera se tratara -no hay más que ver la imagen de la parte posterior-.

keyboard-pc2.jpg

Dependiendo de la configuración que elijamos tendremos que pagar desde 400 euros hasta 700. Un precio bastante razonable para un «portátil» teniendo en cuenta que no tiene pantalla. Pero bueno, ya habrá alguien que saque alguna muy fina que se adapte perfectamente al ZPC-GX31 y haga las funciones de portátil.

Fuente: Gizmótika



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)