Revisión de las NVIDIA 9800 GX2 en configuración Quad SLI



NVIDIA 9800 GX2 en Quad SLI

Los chicos de Engadget han revisado las ultimas joyas de NVIDIA en la configuración más potente que podemos encontrar: dos tarjetas NVIDIA 9800 GX2 en configuración Quad SLI.

Las tarjetas graficas GeForce 9800 GX2 son unos monstruos de computación, para empezar cada tarjeta GeForce 9800 GX2 esta compuesta por dos GPUs y al conectar dos de estas tarjetas para trabajar juntas conseguimos la bestial configuración Quad SLI, un conjunto que arrasara con cualquier juego pero con un coste es muy elevado, por 1200 dólares podremos comprarnos un ordenador completo (aunque con el alto valor del euro nos saldrá por “solo” unos 800 euros).

Fuente: Engadget



Comentarios

Buenas, me pongo en contacto con ustedes para pedir ayuda en referencia al conector sli para la 9800gx2.
LLevo un mes buscando por internet y no ha habido manera de comprar un conector sli para mis dos 9800gx2 y en la caja cuando las adquiri no me vino ninguno. Me he puesto en contacto con la tienda en la q las adquiri y me han dicho que ellos no me lo pueden conseguir.
Os pido por favor si me podeis informar de donde lo adquiristeis vosotros, o de si os vino incluido en la caja del producto.
Respondan a mi mail, por favor.
Gracias por anticipado.
Miquel V.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)