iPhone Xylo T2



En mi constante búsqueda de accesorios para mi iPhone, encontré una página que vende una funda muy, muy interesante.

ivyskin.jpg

La funda se llama Xylo T2, y está fabricada en plástico (policarbonato). Hasta aquí nada de especial, hay muchas fabricadas con este material, pero esta tiene la particularidad de que también protege la pantalla sin perder sensibilidad al tacto. Este logro es posible gracias a lo que llaman Surface Xylo Wave, una tecnología que permite que el material deje pasar la electricidad estática del dedo a la pantalla, através del plástico.
También tiene la particularidad de que sirve para el iPhone y el iPod Touch, y que en ambos modelos encaja como un guante, lo que hace que el grosor no se vea aumentado en mucho.
Hay dos modelos: el negro y el efecto espejo. Se puede comprar directamente desde la web del fabricante y si, envían a España por un precio muy atractivo. Visiten la página y vean los otros interesantes productos que venden.

Fuente: Ivyskin



Comentarios

I love my Iphone 4 alot, but this reception problem Im having is really becoming a hassle. I hope Apple would give us a free bumper. If they do not handle this issue its really going to damage their reputation.

Referencias

[…] Gadgetometro Tags: Fundas, iPhone Post […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)