Nueva tarifa de Internet de Yoigo



Yoigo nos invitó ayer a la presentación de su nueva tarifa de Internet para llevar. Se trata de un contrato post-pago en el que no tenemos ningún tipo de permanencia ni atadura. El mes que lo utilices lo pagas y nada más. Si quieres dejar de conectarte a través de su modem USB Huawei puedes hacerlo sin problemas.

Modem Yoigo

La tarifa no es exactamente plana pero al menos tienes un control del gasto y en ningún momento podrá sobrepasar los 70 euros. De inicio tienes 1 GB de navegación a 0.38 Mbps por 25 euros y si te pasas, algo difícil ya que se supone que es para un uso ocasional y no como conexión diaria (para eso tienes el ADSL de casa), cada Mb de navegación adicional te costará 1,5 céntimos, hasta los citados 70 euros, a una velocidad de 128 Kbps.

Aunque pueda parecer que la velocidad ofrecida no puede competir con las de Vodafone o Movistar, lo que realmente es interesante es la cantidad de información que tienes a precio fijo y, sobretodo, no estar atado a una permanencia. Es decir, si no te convence dejas de usarlo. En cualquier caso, para un uso de correo electrónico y web la velocidad es suficiente.



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)