Samsung Q1 Ultra se hace mayor



El Samsung Q1 Ultra es un UMPC que ya lleva tiempo entre nosotros y que se resiste a morir, sin embargo, lo que sí hace es crecer sus características. Samsung ha lanzado en Estados Unidos dos nuevos modelos, el Q1U-CMXP y el Q1UP-V, al precio de 1499 dólares cada uno.

El Samsumg Q1U-CMXP es igual que el Q1 Ultra Premium en el que está basado (procesador U1500 a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, batería de 6 celdas, etc.) pero con conectividad total vía WiFi, bluetooth con EDR, ethernet y WWAN. El Samsung Q1UP-V es lo mismo pero con Windows Vista Business.

Fuente: Engadget



Comentarios

mi pregunta es que se me daño el computador de marca samsung q1 ultra o no se la verda que tiene… yo lo estaba descomprimiendo todo el computador la pila no estaba asegurada y lo moví y se me apago cuando lo fui a prender me aparecía «BOOTMGR is compressed… press Ctrl + alt + del to restart» por favor si alguien sabe como lo pudiera arreglar informe me muchas gracias mi correo es andresfelipes1995@hotmail.com muchas gracias espero pronta respuesta.

Referencias

[…] modelos se podrán adquirir al precio de 1499 dólares cada uno. Ha sido visto en: Gadgetometro Tags: Q1, renovacion, Samsung, […]

[…] modelos se podrán adquirir al precio de 1499 dólares cada uno. Ha sido visto en: Gadgetometro Tags: Q1, renovacion, Samsung, […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)