Los nuevos reproductores multimedia de Sony



En la IFA 2008 se están presentando muchos productos nuevos, y Sony no iba a ser menos. Para lo cual ha mostrado 3 nuevos reproductores multimedia muy interesantes: el NWZ-E430F, el NWZ-S630F y el NWZ-S730F. Los tres con el mismo diseño característico de la serie Walkman.

El Sony NWZ-E430F tendrá una pantalla de 2″ con resolución de 240×320 px, reproducirá audio MP3, WMA, ACC y vídeo MP4, AVC, MPEG4 y WMV9. Además podrá visualizar imágenes JPEG, tiene un sintonizador de radio FM y memoria interna de 8 GB.

Sin embargo, los otros dos son más delgados y estilizados con una pantalla igualmente de 2 pulgadas, reproduciendo el mismo tipo de ficheros, tanto de audio como de vídeos pero con la ventaja añadida del SensMe (para cambiar aspectos en relación a tu humor). Además el NWZ-S730F posee tecnologías de reducción de ruido por 3 vías, Clear Bass y Clear Stereo, que el NWZ-S630F no tiene.

Por si te lo has preguntado, ninguno tiene Shake Control, algo que ya suele incluir Sony en sus Walkman (especialmente en los teléfonos móviles Sony Ericsson). Como suele pasar en estas presentaciones en ferias, no sabemos ni fecha de salida ni precios, pero pintan muy bien.

Fuente: Sony



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)