HP EliteBook 6930p, el portátil de las 24 horas



Cuando alguien se compra un portátil para trabajar debe valorar dos cosas por encima de todo: peso y autonomía. Para el primero existen los ultraportátiles, aunque quizá no tengan la potencia suficiente para un intenso trabajo. Para lo segundo tenemos el HP EliteBook6930p que, según dicen, supera las 24 horas de autonomía.

Aunque yo, viendo lo que ha dicho Ted Clark, vicepresidente senior y gerente general de la Notebook Global Business Unit de HP, interpreto que lo que supera es un día de trabajo (8 horas) no un día completo, pero aún así, es una muy buena noticia.

Un portátil cuya batería dure todo el día ha sido el Santo Grial de la informática portátil. Con el HP EliteBook 6930p, los clientes ya no tienen que preocuparse por que la batería de su portátil se agote antes que su jornada de trabajo haya terminado.

Para culminar un portátil con excelentes caracterísitcas tenemos un procesador Intel Core 2 Duo P8400, pantalla Illumi-Lite LED de 14.1″ libre de mercurio, disco SSD de 80 GB, y los típicos complementos de webcam, WiFi, lector de tarjetas, etc.

Fuente: Maximum PC

Artículos relacionados
HP ProBook y HP EliteBook con 32 horas de autonomía De las cosas más importantes en un portátil es la autonomía de su batería, y si hablamos de estaciones...
Quake 3 en iPod Touch / iPhone Hay frikis de todo tipo, pero sin duda alguna los de los videojuegos son los que más se lo curran....
[PRUEBA] Kensington Wall Notebook Power Adapter with USB Port Kensington nos ha mandado su Wall Notebook Power Adapter with USB Port que, como su propio nombre indica,...
El Catamarán portátil No lo dudes amante del mar o del rio, ya no puedes poner la típica excusa de que me he dejado el...


Comentarios

Bueno. muy elegante la maquina yo acabo de adquirir una, pero alguien podria decir para que trae en el area de la bateia una ranura para una SIMM CARD de celular.?
Gracias.

es una portatil impresionante ,a pesar de la baja capacidad de procesamiento para juegos ,y su defecto a la hora de cerrar la tapa, tambien he tenido algunos problemas para instalar xp sp 3.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)