HP HDX18T, portátil con Quad Core



Siguiendo la línea del Sony Vaio AW, tenemos este HP HDX18T. Un portátil de con pantalla de 18″ Full HD en formato 16:9, con procesador Intel Core 2 Duo de entre 2.26 GHz y 2.8 GHz pero con la posibilidad de ponerle un Quad Core a 2.56 GHz lo que le convertiría en un auténtico maquinón, además de sus 2 GB de RAM ampliables a 4 GB.

El disco duro es de 250 GB o 320 GB, también se puede elegir una configuración de dos discos llegando a los 570 GB en total. La gráfia es la misma que el Vaio, una Nvidia GeForce 9600M GT de 512 MB. También posee reproductor de Blu-Ray y salida HDMI.

Por supuesto que para mantener tanta potencia, la batería es de 8 celdas, además tiene todo tipo de características típicas como WiFi tipo n, puertos USB, eSATA, FireWire, etc. Y el precio tampoco es exagerado, con los componentes básicos cuesta $1500, unos 1080 euros.

Fuente: Electronista



Comentarios

Un poco inexacto este review, ya que el HDX18 se puede expandir hasta el último Core Quad que ha salido al mercado, además de tener 2 bahias para disco duro y hacer un total de 1Tb. Al ram es ampliable hasta los 8gb… en fín hay muchas otras cosas más, pero esa es pega de ustedes. Saludos.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)