Sony Vaio AW, el anti-ultraportátiles



De lo que mas se habla últimamente es de los ultraportátiles. Ordenadores muy ligeros, de pequeñas dimensiones, con prestaciones ajustadas y precios asequibles. Sin embargo, Sony ha venido a contradecir la tendencia del mercado con el nuevo Sony Vaio AW de 18,4″ con retroiluminación LED y resolución FullHD.

No contentos con esto, le han puesto un procesador Intel Core 2 Duo T9600 y dos discos duros, uno HDD de 500 GB y uno SSD de 128 GB trabajando en RAID. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 9600M GT de 512 MB dedicados. Además para aprovechar bien el FullHD viene con lector de Blu-Ray, salida HDMI y sonido Dolby Home Theater.

Con estas características y siendo quien es Sony, nos esperábamos un precio desorbitado, pero cuando salga a finales de este mes en el Reino Unido solo costará 999 libras, menos de 1300 euros. A ver por cuanto sale en España, que comprarse un portátil sin la ñ es un problema.

Fuente: Engadget



Comentarios
Referencias

[…] la línea del Sony Vaio AW, tenemos este HP HDX18T. Un portátil de con pantalla de 18″ Full HD en formato 16:9, con […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)