Sony Walkman NWZ-B13, guarda tus programas de radio FM



Cada vez que leo walkman me acuerdo de mis viejos casettes, claro que al ver este Sony Walkman NWZ-B13 se me olvida rápidamente. Con un diseño delgado y práctico, esta nueva serie de reproductores posee una batería de litio con capacidad para escuchar 16 horas contínuas de música, recargándose por USB a razón de 3 minutos por cada 90 de reproducción.

Además, una de sus mejores armas es la posibilidad tanto de escuchar como de grabar tus programas favoritos de radio FM. También posee un micrófono para convertirlo en grabadora y efectos gráficos en la pantalla al ritmo de la música.

Y ahora lo malo. Solo tiene capacidad de 1 o 2 GB con precios, en EE.UU., de $45 (33 €) y $60 (44 €) respectivamente. Además no tiene tecnologías punteras como Noise Canceling o Clear Audio, pero bueno, para reproducir MP3 o WMA durante muchas horas y en reducido espacio, es suficiente.

Fuente: Geekets



Comentarios

Hola bueno me acabo de comprar el mp3 nwz-b13`pero nose como sacar el usb del pc no hay esa opcion ni se puede poner un fondode pantalla si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho km ayudara by y gracias

hola
tengo el mismo problema, me reconoce el mp3 pero no sé cómo sacarlo con seguridad(no aparece la opción), quizás no es necesario pero me parece extraño.

hola amigos bueno, una pregunta porfavor tengo el mismo problema tengo elc mismo mp3 sony y cuando conecto al usb al sacarlo no me avisa nada ni nada de seguridad

por favor amigos cualquier informacion me comunican a mi correo es erikro16@hotmail.com.

la misma pregunta
se sacara asi no mas ?? ?

como lo puedo carga con cargado

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)