La telefonía móvil añade 248.000 nuevas altas



¿Crisis? Pues parece que no para todos, o mejor dicho, no para todo. Resulta que estamos en plena recesión económica y a la gente lo único que se le ocurre es hacerse más líneas de telefonía móvil. Según la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT): La telefonía móvil aumentó en 248.525 nuevas líneas en septiembre, hasta alcanzar un total de 50,3 millones de líneas, lo que supone un incremento del 4,9% respecto al mismo periodo del año anterior.

Al menos son el doble prepagos que contratos (162 mil frente a 86 mil), pero en cualquier caso hemos llegado a una estadística que, al menos, da que pensar: 111,4 líneas por cada 100 habitantes, es decir, cada persona tiene 1,114 líneas de telefonía móvil.

Si hablamos de compañías, después de muchos meses de pérdidas, Orange es la que más gana ya que en el último trimestre (julio, agosto y septiembre), fue el operador que más altas registró con el 31.3%, seguido de Movistar con el 25.4%, Vodafone con un 17% y Yoigo y los OMV se apuntaron un 16.1% y 10.2% respectivamente.

Fuente: CMT



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)