HP 2133 con Internet para llevar de Yoigo por 399 euros



En Gadgetometro hemos hablado largo y tendido de ultraportátiles debido, obviamente, al gran atractivo que suponen. Son pequeños, son baratos y pesan poco. Ideales para conectarse a internet. El problema principal que se plantea es que no haya una red WiFi disponible, pero eso se soluciona facilmente con las redes 3G.

Por eso Yoigo ofrece este pack de su tarifa Internet para llevar junto con el HP 2133 por 399 euros. La tarifa es post-pago y sin permanencia para navegar por medio de HSDPA (hasta 3,2 Mbps, pero 1 Mpbs de media) con un coste mensual de 25 euros hasta el primer GB. A partir de ahí, 1,5 céntimos por MB hasta un máximo de 70 euros al mes pero reduciendo la velocidad a 128 Kbps.

Sobre el HP 2133 diré que se puede conseguir por esos 399 euros y que el Internet para llevar de Yoigo cuesta 29 euros con el modem USB. ¿Merece la pena la oferta? Si tenías pensado comprarte un ultraportátil de las características del HP 2133 y además necesitas internet 3G, entonces sí. Lo que no veo tan ventajoso es que Yoigo vende el portátil sin la tarifa de datos por 499 euros.

Las caracterisiticas del HP 2133 que vende Yoigo son:

Fuente: Nota de prensa



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)