Windows XP gratis en la web de Microsoft



Todavía no salgo de mi asombro. Microsoft regalando un sistema operativo. Suena raro ¿verdad? Algo está cambiando en Redmond, aunque no os hagáis ilusiones, todo tiene su truco. Efectivamente el Windows XP es original y gratuito, pero con trampa: no supera el WGA (Windows Genuine Advantage validation). Es decir, que es exactamente igual que instalar una versión pirata del sistema. ¿Pensabas que te iban a regalar una licencia por tu cara bonita?

El caso es que puedes descargar Windows XP SP3 con IE6, IE7 o IE8b2 en formato de imagen de disco VPC, el cual, se ejecuta con Virtual PC que, sorprendentemente, es de Microsoft. Ya se van destapando más cosas. En resumen, es un Windows XP SP3 original pero sin licencia para poder pasar el control de autenticación, es decir, Microsoft te está dando un Windows que no es auténtico, entonces, ¿es pirata?



Comentarios

que basura resulto ser el vista no dejo de tener problemas con la compaq presario que compre me tarjo el vista resulta que ahora tengo que buscar la manera de ponerle el xp la erro muy mal microsoft con este sistema operativo

yo teniia el xp ii le puse packs de vista i me izo mier* la computadora ensima ahora no la puedo formatear… es una porqeria el vista!
:S

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)