Toshiba TG01, delgado, potente y táctil



El Toshiba TG01 es un móvil táctil, venga vale, todo el mundo a llamarle iPhone killer. El caso es que esta vez sí han querido «copiar» al iPhone pero poniendole todo mejor. La pantalla es de 4.1″ (mayor que la del teléfono de Apple), el grosor es de 9.9mm (más delgado que el iPhone y una de las lacras de sus competidores) y, lo mejor de todo, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon, el primero a 1 GHz para dispositivos móviles.

Está claro que potencia no le va a faltar, pero no todo iba a ser perfecto. A falta de confirmación, que seguramente se de en el MWC de Barcelona, la pantalla no será multitáctil, el sistema operativo será un Windows Mobile 6.1, tendrá HSDPA y AGPS, reproducirá DivX y tendrá 512 MB de memoria.

¿Pero que pasa con la cámara? ¿Y la batería? Que reproduzca flash no va a hudir las ventas del iPhone. Estaremos atentos a este monstruo que tiene buena pinta pero que, como le han pasado a otros, es probable que le falte el respaldo de una marca contrastada.

Fuente: Pocket Lint



Comentarios

Toshiba no es una marca contrastada??? Caray, a ver si la fundaron ayer en un garaje de Tokio

Me refería, obviamente, a marca contrastada en el mundo de la telefonía móvil donde, por desgracia, Toshiba no ha tenido mucho éxito que digamos.

Julian,eres mas tonto que abundio,no digo mais….

Antes de adquirir este terminal me estuve leyendo muchas páginas como esta y estudiando sus características, todas ellas magníficas, pero suspende directamente por su poca o nula autonomía.
Con un uso sencillo, consistente en unas pocas llamadas cortas y el envío de un par de correos electrónicos, la batería dura unas 12 horas.
Si conectamos la conexión Bluetooth, usamos «algo» el Wifi y utilizamos esporádicamente el GPS, la duración se acorta a unas pocas horas y no llegará ni a la hora de comer.
Recomienda la marca: «bajar la velocidad del microprocesador, el brillo de la pantalla y utilizar los complementos y programas con prudencia… para aumentar la duración de la batería»; entonces para que quiero esta máquina.
No lo aconsejo… os vendo el mío como nuevo.

hola buen día:
me gusta este equipo pero donde lo puedo comprar
oh alguna agencia de telefonía muchas gracias bye

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)