Blu-Ray 3D FullHD, más real que la vida misma



Si te perdiste con esto de la calidad de las televisiones cuando empezó el lio de las HD-Ready, FullHD, etc. Esto te va a sacar de tus casillas. Panasonic habla de tener películas Blu-Ray con calidad FullHD pero además en 3D. Todo un lujo para los sentidos pero que parece más ciencia ficción que realidad.

Panasonic prevee que haya televisores 3D FullHD en 2010 y ya están trabajando, mano a mano con la industria cinematográfica, para estandarizar el formato. Además están craendo un proyector de imágenes tridimensionales para pantallas de 380 pulgadas, casi nada. El futuro está aquí. Solo falta que nos den las balas.

Fuente: HDTV



Comentarios

pero… lo bueno es q la calidad y el realismo serian lo maximo pero te imaginas si tuvieras invitados en tu casa, acaso tendrian k venir con sus lentes 3D para q puedan disfrutarlo?

Daaaaaaa qué bueno va a estar esoooo!!! Ya quiero verla! No me importa si la pasan en 2D en mis cines locales, luego vendo un riñón y compro un plasma 3Dpara ver la peli ¿? xD!
No, en serio, ya vendrá el tiempo en que estará asequible en cuotas, como si comprásemos una PC portátil :)

Referencias

[…] ser que la tecnología 3D está de moda. Toshiba ya se lanzó con el Blu-Ray 3D FullHD y ahora es LG quien nos muestra una pantalla de 23″ con resolución FullHD y tecnología 3D. […]

[…] hemos visto que Panasonic o LG tienen sus televisores con tecnología 3D, pero este es el primer portátil en incorporarla, […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)