Nuevo Zune para 2009, según Twitter



Zune

El título puede ser confuso, pero es que Twitter se está convirtiendo en una fuente de información brutal, de primera mano y al instante. Mucho mejor que Google incluso, será por esto que la empresa del buscador más famoso del mundo quiere comprar el sistema de microblogging más importante del momento.

A lo que vamos, sabemos que habrá un nuevo Zune, el iPod de Microsoft, antes de final de año, porque uno de sus empleados, Brian Seitz, lo comentaba en su Twitter. A lo mejor en el código interno de la empresa, no tenían calificado este sistema como filtración y, sin embargo, es la mayor forma de difundir una noticia no oficial.

Obviamente no sabemos fecha exacta, ni precio, ni nada. Solo que Microsoft no se da por vencida en la batalla de los reproductores portátiles y que Ballmer debería darle unos azotes a Seitz.

Fuente: Engadget



Comentarios
Referencias

[…] a algún empleado se le pueden escapar datos sobre el nuevo producto de su empresa (como pasó con el nuevo Zune). Pero esto es un paso más: LG anuncia sus nuevas pantallas de 42″ y 47″ vía Twitter. […]

[…] vimos, gracias al Twitter de un empleado de Microsoft, que la compañía americana pretendía lanzar al mercado un nuevo Zune, y así es, finalmente se […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)