MSI U200, 12 pulgadas en 1.4 kg



Todavía no ha sido presentado oficialmente, pero ya tenemos algunos detalles de lo que será el MSI U200. La mayor pecualidad de este PC es que está a caballo entre un ultraportátil y un portátil pequeño. Me explico. Por pantalla, de 12 pulgadas y disco duro, de 250 GB, podría ser un portátil normal de reducido tamaño. Sin embargo, la batería de 3 celdas, 2 GB de RAM, el procesador Intel CULV (Penryn SFF ULV 723) y la tarjeta gráfica GMA 4500M pintan más a ultraportátil.

Lo que no acabo de ver claro es la autonomía. Con una pantalla «tan grande» deberían ponerle 6 celdas si no quieres quedarte sin energía en un par de horas, como mucho. El problema es el peso, 1.4 kg está bien, pero si lo quieren vender como ultraportátil no deberían pasar de ahí y, todos sabemos que una mayor batería implica un mayor peso.

Las características se completan con conexiones WiFi n, Bluetooth 2.0 y un posible módulo 3G del que todavía no hay confirmación. El precio parece ser que rondará los 600 dólares, unos 450 euros. Creo que MSI ha querido hacer un híbrido un poco extraño y al final no es ni una cosa ni otra.

Fuente: Engadget



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)