iPod con cámara



Puede que sea el sueño de mucha gente, pero no lancéis las campanas al vuelo todavía. De momento es solo un rumor nacido en China (grado de fiabilidad…) en el que hablan de que la nueva generación de iPod Touch y iPod Nano podrían incorporar una cámara de fotos.

Teniendo en cuenta que ya todos los móviles vienen con cámara y que, pongo la mano en el fuego sin quemarme, Apple pondría una cámara de mie muy pocos megapíxeles (tipo iPhone), así que no parece tener mucho sentido encarecer el producto con algo que ya tenemos y, seguramente, mejor.

Pero quien sabe, hace unos años nadie soñaba con tener la televisión en el móvil y hoy ya es posible con teléfonos como el Nokia N96. Habrá que esperar a una de esas espectaculares keynotes de Apple para confirmarlo.

Fuente: MacRumors



Comentarios

It’s really great that people are sharing this inonomatifr.

Referencias

[…] También vendrá con Radio HD, WiFi, navegador de internet, posibilidad de streaming de audio y vídeo y, en definitiva, todo mejor que un iPod normal. Además, directamente salido de Xbox 360, el nuevo Zune HD dispondrá de Xbox Live. Tiene muy buena pinta. ¿Llevará cámara de fotos? […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)