Firmware v20.050 para Nokia N96 con Nokia Messaging y Mail for Exchange



Ya se puede actualizar el firmware del Nokia N96 vía OTA (Over The Air). Es tan sencillo como acceder a la aplicación Gestor de dispositivos (Gestor disp.) o simplemente poniendo *#0000# y una vez dentro pulsar en Opciones y Verificar actualizaciones. Entonces podremos ver que el firmware v20.050 está disponible para su descarga e instalación vía WiFi.

Lo que conseguimos con esta actualización, además de las típicas mejoras de rendimiento, consumo de batería y eliminación de bugs, es fundamentalmente la integración de Nokia Messaging (antes conocido como Nokia Email) que aporta push mail a nuestro terminal con la posibilidad de gestionar hasta 10 cuentas a la vez. Además tenemos Mail for Exchange (MFE) para poder utilizar los contactos, el calendario, etc. de MS Exchange Server en nuestro móvil a través de MS ActiveSync.

Otra de las cosas más destacables es que tenemos en el «escritorio» (espera activa) además de lo último del calendario o el WiFi, también los correos recibidos (muy al estilo de los Eseries). Y como curiosidad, se han includios temas de audio para los eventos comos abrir/cerrar el teclado, batería baja, etc.

Pero aún hay más (mejoras oficiales):

Correo electrónico:

Ver y sentir:

Otros:

Mejoras:

Gestión de la energía:

Fotos / Cámara / Imágenes:

Medios de comunicación / DRM:

Navegador:

Otros:



Comentarios

Buenos dias a tod@s , intente actualizar mi NOKIA N96 como decis pero me dice que no hay actualizaciones , mi version es la 12.043 .

Un Saludo

hola amigos, tengo un n96 q adquirí en septiembre 09 y al principio sí tenía tv en vivo pero en noviembre dejó de funcionar está aplicación! Espero q alguien me pueda ayudar.

Hola amigos, quise actualizar mi n96 y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Quisiera saber que puedo hacer para actualizarlo. Gracias… Saludos…

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)