Philips X650 Xenium, el móvil con un mes de batería



Con la lucha entre Nokia y Apple por el dominio de la telefonía móvil, el resto de fabricantes solo pueden llamar la atención con extravagancias. Este es el caso de Philips, que no goza de una cuota de mercado reseñable pero que ha anunciado un terminal con una batería de hasta 720 horas de duración en reposo, es decir, 30 días sin cargar la batería (y sin usarlo).

El diseño del terminal es agradable y tiene algunas características pintonas como la cámara de 3.2 mpx o la pantalla de 2.4″ pero, siempre hay un pero, nos encontramos con un móvil GPRS sin red 3G, característica fundamental en estos tiempos y que solo Apple se atrevió a no ponerlo en su iPhone, y encima le salió bien.

En cualquier caso, 8 horas de conversación sin Internet móvil de alta velocidad no sé si es todo lo apetecible que debiera. Tampoco se ha hecho público el precio pero, como se suele decir: bien o mal, pero que se hable de mi. Bien Philips.

Fuente: Unwired View

Artículos relacionados
Philips Xenium X800 Parece que Philips esta desarrollando un nuevo teléfono con pantalla táctil para el mercado chino,...
Al nuevo Philips Xenium 9@9j puedes meterle una pila AAA Mientras que la ciencia y las nuevas tecnologías avanzan sin parar, Philips sigue apostando por las...
Radio despertador para iPods de Philips Como suele ser habitual, otro de los fabricantes que se ha subido al caballo ganador del iPod es...
LG.Philips anuncia pantallas de 52 y 84 pulgadas con tecnología multi-touch La joint-venture formada por LG.Philips ha presentado 2 nuevas pantallas de 52 y 84 pulgadas con tecnología...


Comentarios

Me parece una pasada y todo un acierto, lo del 3G está sobrevalorado y dicha cobertura no llega a todo el territorio, hay zonas sin cobertura 3G así que no le veo el sentido a una característica que no todo el mundo pueda explotar.

Es como la videollamada que todos los fabricantes y operadores se empeñan en meter a los terminales y que nadie (o apenas nadie) usa.

¿He de pagar más por prestaciones que no voy a usar (o que no podré usar al 100%)? En vez del 3G que dejen de “capar” los HSDPA es vergonzoso que den 7.2MB y aquí se los “recorten” para que en el mejor de los casos, lleguen a la mitad.

Y no hablo de las duraciones de la batería, porque eso sí que es de juzgado de guardia, y más si tenemos en cuenta (comprobable con un firm original del fabricante y uno del operador de turno) que los operadores suelen meter firms modificados que aumentan el consumo de batería (No creo necesario recordar el “flagrante” caso del ZTE F188 de Yoigo que sólo se puede usar en modo 3G).

Bien por Philips, lástima que los demás no hagan lo mismo.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)