Dell Adamo XPS, portátil con 9.9 mm de grosor



Si ya alucinamos con el grosor de 16.4 mm del Dell Adamo, esto nos deja con la boca abierta. No sólo han logrado 9.9 mm en el Dell Adamo XPS sino que ahora además tiene un diseño precioso. Además de esta característica principal, no viene descalzo: procesador Intel Core 2 Duo a 1.4 GHz, 4 GB de RAM DDR3, disco duro SSD de 120 GB y pantalla de 13.4″ panorámica con resolución de 720p con tan solo 1.3 kg de peso.

Con estas armas se presenta este portátil para exquisitos que además vendrá con WiFi n, teclado retroiluminado y apertura capacitiva. Otro detalle interesante es que al abrirlo, el teclado queda ligeramente levantado para tener una posición de escritura más adecuada (esto lo he echado de menos toda la vida en los portátiles) y una mejor refrigeración.

Si no tienes suficiente, además opcionalmente puede añadir adapatadores Ethernet, VGA y DVI, así como lectores de DVD y Blu-ray. Trae de serie Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Sencillamente una genialidad de Dell que cuesta 1.799 dólares (poco más de 1.200 euros) y que no tiene fecha de lanzamiento todavía, aunque aseguran desde Dell que será para poder regalar estas navidades.



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)