Asus G51J 3D, primer portátil con tecnología 3D



Ya hemos visto que Panasonic o LG tienen sus televisores con tecnología 3D, pero este es el primer portátil en incorporarla, el Asus G51J 3D, en una pantalla de 15.6″ y a una resolución de 1366 x 768 px a 120 Hz. Y es que la tecnología avanza siempre hacía lo pequeño. Dentro de nada tendremos el iPhone 3D o el Nokia N3D.

El caso es que, excepto poder ver películas en 3 dimensiones, tampoco es que tenga mucha utilidad, pero ya se sabe que ser el primero en algo siempre es interesante. Además de esta característica, el G51J 2D viene con un procesador Intel Core i7 720QM a 1,6 GHz (con turbo hasta 2,8 GHz), 4 GB de RAM, 2 discos duros de 320 GB cada uno, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M con 1 GB de VRAM, Blu-ray, HDMI… y las típicas funcionalidades como WiFi, bluetooth, webcam, etc.

Lo más significativo, además de la mágnifica pantalla y el procesador, es que la batería es de 6 celdas, lo cual está muy bien para un netbook pero creo que se quedará corto para un portátil con 640 GB de disco y gráfica con 1 GB de memoria. Al menos ya no vendrá con Windows Vista, sino con Windows 7.

El precio de esta perla es de 1500 euros en los que se incluyen, por supuesto, unas gafas especiales para poder disfrutar de la tecnología 3D, sino, menuda gracia.

Fuente: Geeky Gadgets



Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)