Netbook con dos pantallas táctiles y sin teclado físico de MSI



Tiene pinta de eBook a doble página, pero no, más bien es un netbook sin teclado físico. Esto se deduce al ver que ambas pantallas son LCD de 10″ multitáctiles, lo cual cansaría demasiado la vista para utilizar como eBook. Además tiene un pocesador Intel Atom de la serie Z, Windows 7 y un «modo portátil» en el que aparece un teclado QWERTY completo en una de las dos pantallas.

De momento es solo un concepto que MSI está presentando en el CES 2010, tanto es así que no tiene ni nombre, ni precio, ni mucho menos fecha de salida al mercado pero al menos la idea la tienen. Veremos finalmente que sale de todo esto.

Fuente: Engadget



Comentarios

Uff, buen concepto pero yo no veo nada funcional un teclado táctil en un Netbook ya que normalmente tecleamos sin mirar, basandonos en el tacto y disposición física de las teclas. Eso no se puede hacer en un teclado táctil.

Opino lo mismo Marce, pero hay muchos dispositivos táctiles con teclado «virtual» y triunfan… Tampoco es un netbook usual, quizá esté pensado para un sector de mercado diferente… Ya veremos que ocurre cuando salga y para quien dice MSI que va dirigido.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)